Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 sept 2016

GERARDO DIAZ EL TORO DICE QUE EL MERENGUE ESTA MUERTO


Resultado de imagen para ritmo el merengue


Quiero decir algo sobre él merengue .! El merengue es el mejor ritmo para bailar , pero al merengue le llego su final . El merengue está muerto .... El merengue necesita relevo joven y se necesita un merengue y un código nuevo, para que la juventud lo acepte y lo consuma
Los años fueron pasando y estamos viviendo otros tiempos ! Tiempos de juventud con otros gustos y otros códigos, osea otra forma de manifestar sus cosas y eso choca con las personas de décadas pasadas , que quizás para nosotros era la mejor y más sana época , pero los años pasan y pesan . El merengue que está vivo es él de los artistas que hicieron historia , por ejemplo, Johnny ventura , wilfrido Vargas , juan Luis guerra , Ramón orlando , Los hermanos Rosario , Sergio vargas , El jeffry , Sandy Reyes , ,Vicente pacheco , Rubby perz , El zafiro , Benny Sadel, Bonny céspeda , Yuly Mateo , Anibal Bravo , Kinito Mendez La Coco Band. Eddy Herrera. Rika Arena , Los toros Band , feluz del Rosario. Solan y orquesta , La santa Cecilia , fernando Villalona y él torito entre otras agrupaciones del país .


Por circunstancias de la vida y por muchas razones los merengueros se descuidaron y no contribuyeron a darle paso a los nuevos talentos, la piratería , la payola que es una realidad en los grupos y muchas cosas más y el tiempo mataron al merengue . No hay forma de que los principales grupo peguen un tema , porque la juventud no asimila esos merengueros y tu le menciona un merenguero de los 80 y los 90 y no lo conocen . El merengue Murió , cómo muere cada elemento y como muere todo . Ojalá Dios meta su mano y surjan nuevos talentos con un nuevo Merengue , ojala alguien se interese y pueda volver un nuevo merengue , porque los principales grupos del país viven de su historia y del pasado hasta un día muy cercano ? Ya se murió él merengue del 80 y el merengue del 90 . Gracias a todos los merengueros por su aporte a la música nuestra y realmente nos sentimos orgullosos de todos y orgullosos de ser tan dominicanos Cómo ellos . VIVA EL MERENGUE . DIOS LES BENDIGA A TODOS . QUÉ BUENO! , ES EL MERENGUE!

El experimentado Locutor y manejador de grandes agrupaciones merengueras del país se expresó de esta forma a través de sus redes sociales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario