Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 sept 2016

La Noche del Torito en Santiago Rodríguez", otra vez A casa llena en el Hotel Marien




Santiago Rodriguez RD.Una gran cantidad de público se dió cita la noche del Pasado Viernes 23 de Septiembre para  ver al pequeño gigante del merengue y la bachata Hector Acosta .La Noche del Torito como se catalogó esa fecha en las  patronales de  Santiago Rodríguez",  fue  abarrotada por completo las instalaciones del Hotel Marien.


Santiago Rodríguez se preparó para celebrar sus Patronales las Mercedes 2016 , del 17 al 25 de Septiembre y una vez más se  convirtió en la Capital de la música ,y para ellos su  gente votó a través de las redes Sociales para elegir  ver en sus Fiestas a figuras de primer orden y Hector Acosta este año estuvo entre  los más votados.


Este fiesta fue  considerada por muchos de los presentes y los entendidos como una fiesta histórica, no solo por la impresionante cantidad de personas presentes, la cual no se había visto en muchos años, sino por el entusiasmo del principio hasta el final que se vivió en el lugar durante las tres horas de la orquesta de El Torito en escena, en un concierto bailable donde el público disfrutó de todos sus éxitosuna vez más .

Hector Acosta desmontandose del avión de su gira por Estados Unidos y Honduras fue a llevarle su música y alegría a las Patronales de las Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario