Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 oct 2016

Bebé tambora debuta este sábado con la agrupación típica Renova Bebé tambora debuta este sábado con la agrupación típica Renova Nueva York, EE.UU. 19 de octubre del 2016( Escrito por Luis Henriquez ) El joven percusionista Bralen Roble Diaz conocido como "Bebé Tambora" anuncia su entrada a la agrupación típica Renova "El Poder" y debutará este mismo sábado en Golden Terrace Banquet Hall de Queens, una actividad que también reunirá a El Prodigio y a Yovanny Polanco.Baby Drums como también se le llama es uno de los tamboreros más populares y reconocidos de la música típica, hijo de dos figuras exitosas de este ambiente como son Juan Robles "El Viejo Puro" y Maria Diaz, esta última una de las merengueras más destacadas del país."Me siento agradecido por esta oportunidad, gracias a Polo Rodriguez por pensar en mi para esa posición dentro de su grupo y de pertenecer a este equipo que es un "All Star" ya que tiene los más reconocidos y talentosos músicos de la ciudad de Nueva York", añadió Bebé Tambora.Por su parte Polo Rodríguez acordeonista y líder de Renova mostró su satisfacción por la entrada de Baby Drums y aseguró tener la banda más completa de la música típica en esta urbe. Esto nos compromete a seguir haciendo musica con calidad y cuidando la esencia del género que es algo que siempre nos hemos preocupado por conservar, agregó este joven merenguero. A partir de este fin de semana los seguidores de Renova podrán disfrutar de cerca del talento de este tamborero que ha pertenecido a la banda de El Prodigio, Banda Unik, Berny Jhon y también a la de su progenitora Maria Diaz.


 
Nueva York, EE.UU. 20 de octubre del 2016( Escrito por Luis Henriquez ) El joven percusionista Bralen Roble Diaz conocido como "Bebé Tambora" anuncia su entrada a la agrupación típica Renova "El Poder" y debutará este mismo sábado en Golden Terrace Banquet Hall de Queens, una actividad que también reunirá a El Prodigio y a Yovanny Polanco.
Baby Drums como también se le llama es uno de los tamboreros más populares y reconocidos de la música típica, hijo de dos figuras exitosas de este ambiente como son Juan Robles "El Viejo Puro" y Maria Diaz, esta última una de las merengueras más destacadas del país.
"Me siento agradecido por esta oportunidad, gracias a Polo Rodriguez por pensar en mi para esa posición dentro de su grupo y de pertenecer a este equipo que es un "All Star" ya que tiene los más reconocidos y talentosos músicos de la ciudad de Nueva York", añadió Bebé Tambora.
Por su parte Polo Rodríguez acordeonista y líder de Renova mostró su satisfacción por la entrada de Baby Drums y aseguró tener la banda más completa de la música típica en esta urbe. Esto nos compromete a seguir haciendo musica con calidad y cuidando la esencia del género que es algo que siempre nos hemos preocupado por conservar, agregó este joven merenguero.    
A partir de este fin de semana los seguidores de Renova podrán disfrutar de cerca del talento de este tamborero que ha pertenecido a la banda de El Prodigio, Banda Unik, Berny Jhon y también a la de su progenitora Maria Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario