Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 oct 2016

Dominicano busca romper Record Guinness al interpretar más de dos mil canciones

Carlos Silver



El cantante dominicano Carlos Silver busca lograr el Record Guinness en la categoría de cantante al ser la persona en durar la mayor cantidad de horas cantando, record que actualmente posee el hindú SunilWaghmare, quien duró cuatro días y nueve horas entonando canciones.

El dominicano promete escribir el nombre de la República Dominicana en el libro de los Record Guinness al interpretar durante cinco días más de dos mil canciones, lo que le permitirá romper el record actual.

Carlos Silver, quien en los años 90 fue un ídolo de multitudes en toda Latinoamérica, siendo el intérprete de temas musicales de importantes telenovelas expresó: “Me siento muy entusiasmado con este nuevo reto, espero contar con el apoyo de mi pueblo para que juntos podamos hacer historia”.

“Tengo la disposición de lograr esta hazaña, me he estado preparando física, mental y emocionalmente para dar lo mejor de mí y proyectar aún más la República Dominicana”, añadió Silver.

Para lograr su hazaña, el artista se encuentra desde ya en un entrenamiento especial guiado por un equipo médico integrado por profesionales de diversas especialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario