Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 dic 2016

El Pacha: Negarle al pueblo la navidad es llevarlo a la tumba fría en su propia casa y no soy partidario de eso.


“La tragedia no solo se combate con tragedia, necesita algo más que debe ir de la mano con las ayudas, y la navidad es una de ella. Navidad con El Pacha va, “llueve, truene o relampagueé”, solamente la detiene Dios, y será este próximo sábado 17 de diciembre en las afueras de Color Visión a partir de las 12:00 del mediodía.”

Por José Zabala
New York- (Z@D) “Soy una persona sensata y sensible ante la grave situación de las personas que residen en las provincias de la región del Cibao, afectadas por las fuertes lluvias torrenciales. Todos los sábados trato de hacer mi pequeños aportes en favor de los damnificados, y lo combino con alegría y diversión sana, para no seguir aumentándoles la tragedia emocional a los afectados”.
“La tragedia no solo se combate con tragedia, necesita algo más que debe ir de la mano con las ayudas, y la navidad es una de ella. El pueblo lo entiende y lo sabe apreciar. Negarle al pueblo la navidad es llevarlo a la tumba fría en su propia casa y no soy partidario de eso. El pueblo merece sus navidades como todos los años y es por eso que Navidad con El Pacha va “llueve, truene o relampagueé”, solamente la detiene Dios, y será este próximo sábado 17 de diciembre en las afueras de Color Visión a partir de las 12:00 del mediodía”.
“Me han dejado solo, en esta actividad en favor del pueblo. Gómez Díaz se retiró, sectores del gobierno se oponen a las celebraciones navideñas, y con la ayuda de Dios, mis patrocinadores, amigos y relacionados, haremos la fiesta más grande en navidad en honor a mi pueblo, y con mucho orgullo en favor de los damnificados. Vamos a regalar más de 5 mil canastas de navidad, regalos, juguetes con una diversión sana y con respeto a todos”, dijo el Pacha en Al Día TV Más.
El controversial comunicador pide al Presidente Medina que reconsidere cualquier tipo de acción que ponga en peligro la necesidad y el derecho del pueblo dominicano de compartir en familia la fiesta de Navidad. Además recordó que la temporada navideña forman parte de las costumbres y cultura del orgulloso pueblo, que ha sabido levantarse en todas las adversidades que le ha tocado”.
El Pacha reitera que el programa especial del 5to aniversario del programa “Pégate y Gana con El Pacha” en Navidad, será dedicado al ex presidente del país Leonel Fernández el sábado 17 de diciembre a partir de las 12:00 del mediodía por Color Visión y Televisión Dominicana en los Estados Unidos.
Cabes destacar que Sergio Vargas es uno de los artistas confirmados para participar en “Navidad con el Pachá “junto a otros exponentes como Fernando Villalona, Vakeró, Revolución Salsera, Mozart La Para y otros.
www.zabalaaldia.com
https://www.youtube.com/watch?v=57GGNPfORR0

No hay comentarios:

Publicar un comentario