Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 dic 2016

En Santiago, los que más se dejaron sentir

En Santiago, los que más se dejaron sentir
Marilyn Ventura
SANTIAGO.-Sin importar el área donde se desempeñan, son muchas las figuras de Santiago que han marcado pautas y se han destacado de manera positiva en sus quehaceres.
   
Profesionales de gran valía, quienes han sabido granjearse por la calidad de su trabajo el respeto de muchos que entienden estos realizan una labor apegada a la ética y a las buenas costumbres.
   
Fiordaliza Taveras, presidenta de la filial de Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte es una gremialista probada, quien ha descollado de manera efectiva al frente de la institución con nuevas propuestas e ideas certeras de desarrollo y proyección.
   
En el área de la música, sin temor a equivocarnos El Nene La Amenaza ha llevado la delantera en este tenor, logrando una pegada absoluta con varios de sus temas y giras internacionales.
 
La comunicadora Ariela Rodríguez, quien entró a formar parte del espacio Buena Noche junto a Nelson Javier por Teleuniverso ha tenido buen año en su manejo como profesional del micrófono.
   
En la música típica Jayson Guzmán y María Díaz fueron de los más destacados de su área, el primero logrando su primera gira a Estados Unidos con gran impacto y Díaz acaparando el mercado con su pegada y controversial canción “Dulce amor”.
   
Alberto Mota al frente de la Asociación de Locutores de Santiago pudo encaminar de manera positiva la institución y realizar, después de muchos años, la premiación Ciudad Corazón.
   
En las relaciones públicas José Alfredo Espinal, desde el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), ha hecho un trabajo sonoro y responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario