Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 dic 2016

Fallece cantante, actriz y presentadora boricua Lola Vargas


Se destacó en la escena musical puertorriqueña en la décadas del 70 y 80


PUERTO RICO.- La cantante, actriz y presentadora puertorriqueña Lola Vargas falleció el martes, según informaron sus familiares.

Vargas es recordada por muchos gracias a sus participaciones en programas de la televisión local de la mano de productores como Luis Vigoreaux, padre y Paquito Cordero. Además colaboró con WIPR en varios programas. Durante catorce años fue la conductora del programa radial “Lolita y sus amigos” que se emitía por WAPA Radio. En este espacio presentaba entrevistas con múltiples celebridades.

“La muerte de Lolita Vargas deja un vacío muy grande en aquellos que disfrutamos de su alegría, de su chispa escénica y de su maravillosa compañía. Talentosa, menuda, brillante personalidad nuestra que a través del arte supo pintar de talento la cultura boricua. Son muchos los momentos que acompañarán mi memoria. Descanse en paz la querida ¨Lola¨. Te extrañaremos siempre”, expresó el productor Edgardo Huertas en su página de Facebook



Lolita nació en Ponce, pero siempre se identificó como natural de Guánica. Comenzó su carrera profesional a los 9 años de edad como bailarina de flamenco



“Ella nació para esto. Nos contaba que desde muy pequeñita cuando se criaba en la ciudad de Nueva York entrenaba muchísimo. Luego fue reclutada por una compañía profesional de variedades para recorrer múltiples ciudades. Tocaba piano, hablaba perfecto el francés y el inglés. Pocos sabían que ella fue coach de interpretación para muchos famosos como Lucesita Benítez y la soprano Hilda Ramos”, comentó su hija Patricia Vargas.

Tras su regreso a Puerto Rico, Vargas formó parte de la Orquesta Siboney como cantante, además de tocar el piano junto a Juan Luis Barri.

Muchos colegas de Lola expresaron su tristeza ante el fallecimiento:

“Otra compañera mas que se nos va, digo compañera porque nos conocimos y compartimos muchos años juntas sobre todo en WAPA radio , donde laborabamos las dos con nuestro programa de Radio, Lolita y sus Amigos y con Carmin en el tapón, fueron cuatro años de compartir diario y como nos reíamos, Descanse en paz”, expresó Carmín Vega.

“Mis condolencias. No sabes como lo siento. Una mujer muy especial en mi vida. Siento una tristeza inmensa”, lamentó el comediante Antonio Pantojas.

A las palabras de consuelo para la familia se unieron la comediante Carmen Nydia Velázquez, la actriz Linette Torres, y la maquillista de televisión Rosa Hilario.

A Lolita le sobrevive su hija Patricia Vargas, quien se desempeña como reportera en GFR Media y su nieto el comentarista deportivo Gianfanco Álvarez- Dunn.

Fuente/El Nuevo Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario