Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 dic 2016

Joseph Tavárez, numerólogo y comunicador

Resultado de imagen para joseph tavarez
 SANTIAGO.-El popular comunicador dominicano Joseph Távarez, quien hace un tiempo ha estado acertando en sus proyecciones de los premios de lotería dijo que “no es un numerólogo de primera mano”, pero como periodista y comentarista ha desarrollado esa relación entre números y letras; a lo que comúnmente se le llama “numerología” junto a su carrera en la comunicación.
   
Con estas declaraciones Joseph Távarez –presidente de la empresa Control Diamante- aclara “es un error que una persona ofrezca un premio y dijo “es una estafa que se ofrezca algo que no tienes seguro como lo es un premio de lotería”.
 
 El próximo 11 de Diciembre, precisamente Tavárez tiene un gran encuentro público que ha denominado “Navidad pa’l Cibao”, donde los asistentes podrán bailar y gozar con varios artistas pero además recibirán proyecciones para ganar la lotería con los números que ofrecerá en el centro de diversión Andy Ranch de Santiago.
   
Según Joseph, otros supuestos numerólogos dominicanos se han quedado atrás, porque traen formas obsoletas” de dar proyecciones y citó como ejemplo que dicen a las personas jugar los números inversos, “es un error decir hay que jugarlo derecho y al revés” ya que en numerología los números inversos cambian por varios factores.
 

 “Muchos han perdido la credibilidad” adujo el popular comunicador santiaguero que conoció de numerología tras muchos viajes permanentes a Colombia, donde aprendió el sistema y supo que podía conformar trabajos de conferencias y seminarios enfocados en la numerología a través de Control Diamante.
   
Joseph Távarez expresa que la vida es de resultados y sus proyecciones están confirmados tanto por radio, televisión como en las consultas personales que hacen miles de personas a través de Control Diamante, donde se aplica hablar de prosperidad en conferencias y seminarios; advirtiendo a la gente que “no venden premios ya que no son dueños de loterías”.
   
“Cuando me dicen si vendo un palé, les digo que no tengo bancas de lotería pero además que no puedo vender algo que no se tiene en un 100% seguro”, detalló el periodista.
   
Aprovechó para informar que su programa Control Diamante TV que se trasmite de 2:30 a 3:30 en televisión por Luna TV, también se puede ver en vivo (Real Time) en la web     ControlDiamante.com donde al terminar se queda grabado para quienes desees verlo nueva vez.
 
 Su propuesta tiene una audiencia sorprendente porque en la medida que ha logrado ampliar la cobertura, la gente se ha interesado en saber sobre las explicaciones de proyecciones para los premios de lotería “que se dan casi al instante de salir en los sorteos diarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario