Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 dic 2016

Maluma defiende su música y aseguró que seguirá cantando ‘Cuatro babys’


 “En mi música no manda la radio, en mi música no manda la disquera, en mi música no mando yo…”, aseveró el cantante.

El intérprete colombiano Maluma se refirió a la polémica en la que se ha visto envuelto en la última semana, debido a la letra y el videoclip de su nueva canción Cuatro Babys, y asegura que no dejará de cantar el polémico tema porque a sus seguidores les gusta.


“En mi música no manda la radio, en mi música no manda la disquera, en mi música no mando yo… En mi música manda el público y si ustedes quieren que yo cante esta canción, yo la voy a seguir cantando por el resto de mi vida”, anunció el reggaetonero durante un concierto en Argentina.

El videoclip de la canción salió a la luz en octubre y actualmente es criticado, luego de que el Huffington Post calificara al artista colombiano como un ‘machista y misógino’ por el alto contenido sexual de su música.



Cabe resaltar que en las redes sociales se siguen recolectando firmas para que el video sea retirado de YouTube y actualmente se cuenta con más de 70 mil peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario