Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 dic 2016

Reguetonero Randy ingresa a hospital para recibir tratamiento





Con el propósito de ser “una mejor persona”, el reguetonero Randy, del dueto urbano Jowell & Randy, ingresó a un centro hospitalario para recibir tratamiento, pero no informó de qué dolencia se tratará.

Fue el propio intérprete quien lo dio a conocer al publicar una fotografía en su cuenta en Instagram con el sello de visitante del Hospital San Juan Capestrano, institución que brinda servicios para la salud mental y desintoxicación.

“Estaré varias días offline… Cuando regrese espero ser una mejor persona… Aquí estoy en el lugar donde varios me querían ver”, escribió Randy.

“¿Contentos ya?… En Capestrano… Cuando salga de aquí, tengo una lista de personas que tiraré a la basura unas cuantas personas que me rodean que tienen que ir para la basura pa’ poder echar pa’lante nuevamente… Gracias a los pocos que realmente me quieren ver bien”, agregó.



Sobre esto, el matutino “El Circo de la Mega”, comentó además unas presuntas expresiones de Randy a través de Snapchat, en las que se nombró solista, dejando entrever un conflicto con su compañero Jowell.



Emitieron además un sonido en el que Jowell reacciona a la hospitalización de su “hermano”. “Es una cosa que él venía considerando hacía tiempo, esto es justo y necesario; hay que darle el apoyo, es nuestro hermano”, dijo. “Él sabe que me gusta abacorarlo… A veces (esto) es necesario para uno tomar fuerza”, sostuvo Jowell.

Primera Hora intentó comunicación con el manejador del binomio, Pompi Vallejo, pero éste no respondió.

Fuente/Primera Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario