Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 feb 2017

Isabel Pantoja reprende a jurados de la primera fila en la Quinta: "A una artista se le respeta" La diva de la canción española se adueñó del escenario de la Quinta Vergara, Isabel Pantoja reprende a jurados de la primera fila en la Quinta: "A una artista se le respeta" La diva de la canción española se adueñó del escenario de la Quinta Vergara,




Fuente: T13 de Chile.

\\\
La diva de la canción española se adueñó del escenario de la Quinta Vergara, en donde paró su show para hacer un llamado de atención.





Desde que salió al escenario de la Quinta Vergara, Isabel Pantoja demostró su poder sobre su público y seguidores.

Y en medio de un show lleno de ovación y grandes emociones, la cantante española tuvo un momento que no pasó desapercibido.





Es que la diva de la canción hispana se molestó al ver conversar a dos integrantes del jurado (que están en primera fila), por lo que detuvo su espectáculo y pidió que escucharan sus interpretaciones, destacando que “a una artista se le respeta”.

“Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla”, disparó categóricamente Pantoja, agregando que “los amores vienen un poquito más tarde… y las risas, los móviles y todo lo demás. Para todo hay tiempo”.

Y eso no paró ahí, porque prosiguió: “mientras esté cantando, pido a nombre de todos los artistas que tengais un poquito de respeto”. Además, manifestó que “esta canción (entre ´Pasó tu tiempo´ y ´Era mi vida él´) es mi vida y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto”.

Según información preliminar de Nicolás Gutiérrez, periodista de Chilevisión y que estaba dentro del público, los jurados a los que llamó la atención Isabel fueron Mario Domm, de Camila, y la figura de CNN en español, la domimicana Mariela Encarnación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario