Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 mar 2017

Kate del Castillo revela que ex pareja la pateó, golpeó y trató de asfixiarla

La actriz Kate del Castillo enfrentó un largo proceso de recuperación emocional tras la relación.
La golpearon, la insultaron, la asfixiaron. Por primera vez, la actriz mexicana Kate del Castillo cuenta lo que vivió al lado de su ex pareja, el futbolista (ahora retirado) Luis García, con quien estuvo casada poco más de un año.

“Las mujeres no necesitamos disculparnos por nada, por ser mujeres, claro que no”, dice la actriz mexicana en un video en inglés, como parte de una campaña de concientización sobre los abusos contra las mujeres denominada Real Women Real Stories.


En el video, Kate del Castillo, famosa por papeles como ‘La reina del Sur’ y la recién estrenada serie ‘Ingobernable’ de Netflix, confiesa el maltrato que sufrió durante su matrimonio, y asegura que ahora es una persona completamente diferente a la que permitió tanto abuso.

“Lo que pasé en este matrimonio fue muy duro porque fue la primera vez que yo me enfrenté a la vida, yo sola, y no tenía las herramientas necesarias para enfrentarme a la vida en una circunstancia tan dolorosa y tan fuerte como es un matrimonio con violencia”, dice.

El maltrato en su matrimonio con “uno de los mejores futbolistas en la Ciudad de México”, dice, comenzó justo después de la luna de miel. Kate del Castillo no menciona a Luis García, pero todo el mundo sabe quién fue su esposo.

Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario