Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 jul 2017

Atracan a la periodista Wendy Carrasco





Wendy Carrasco.

La periodista Wendy Carrasco, fue asaltada por un desconocido mientras transitaba en la prolongación 27 de Febrero esquina avenida Luperón, a pocos metros de la sede del Ministerio de Defensa.

"Yo le exijo a las autoridades que hagan un chequeo en esa cámara y que se agarre a ese maliante, me siento agredida en todo el sentido de la palabra por mi privacidad, mi integridad fisica y emocional. Me agredió en el rostro y quedé muy nerviosa" expresó.

Según describió la periodista, el hombre de aproximadamente 30 años de edad iba a bordo de un motor 115 y llevaba una gorra y un pantalón color negro y un T-shirt blanco.   

“Como persona, madre de familia y como profesional, este delincuente se me llevó mucha información muy importantes para mí, familia y trabajo. Pero también se pudo llevar mi vida" expresó.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario