Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 jul 2017

Pedro Suárez-Vértiz Quisiera que legalicen.el uso de aceite de cannabis.

Pedro Suárez-Vértiz: “Pensar que el cannabis te va a drogar es como creer que el mate de coca genera narcotráfico” (Perú21)
El músico defiende la compra de este aceite argumentando que ayuda al tratamiento de problemas neurológicos.

Pedro Suárez-Vértiz comenzó a perder la voz en el 2008, y fue diagnosticado con disartria secundaria debido a un síndrome neuromuscular bulbar, comúnmente conocida cómo la ‘enfermedad de motoneurona’.


En una reciente entrevista con la revista Somos, el cantante conversó sobre lo difícil que ha sido sobrellevar esta enfermedad. “Al escuchar el diagnostico, preferí ya no hablar. Me costaba demasiado”, confesó.

El cantante dijo que su enfermedad le ha generado extraños síntomas: “El síntoma más reciente es la pérdida del equilibrio por atrofia de ciertos músculos. Así de raro es lo que tengo”.



Sin embargo, el momento más polémico de la entrevista llegó cuando abordó sobre la necesidad del uso de aceite de cannabis. Suárez-Vértiz defiende su compra argumentando que ayuda con el tratamiento de problemas neurológicos. “Quisiera que lo legalicen. Los que sufrimos problemas neurológicos lo necesitamos con urgencia”, expresó inicialmente.

El artista también añadió una frase contra los detractores de este aceite. “Pensar que te va a drogar es como creer que el mate de coca genera narcotráfico. Hay que legalizarlo ya, sin burocracias tontas”, manifestó.

“Es desgarrador ver a madres desesperadas comprándolo clandestinamente para que sus hijos enfermos no sufran. Estoy dispuesto a apoyar su causa en mis redes sociales”, concluyó el músico.
http://peru21.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario