Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 jul 2017

Telesistema niega cambios en horario del programa Chévere Nights

SEVERO RIVERA

Valentín Báez, vicepresidente de Telesistema. ( Foto: Fuente Externa )
SANTO DOMINGO. El vicepresidente de Telesistema, Valentín Báez, desmintió este jueves los rumores de que el programa de televisión Chévere Nights, que produce y conduce Milagros Germán por esa televisora, será cambiado de horario como han difundido algunos medios de comunicación.

Báez explicó a través de un breve comunicado enviado a DL que los comentarios que dan cuenta de que el horario de Germán sería utilizado por Roberto Cavada en el noticiario estelar son falsos.

“No pensamos cambiar el noticiario estelar porque es el líder de su horario y dura dos horas. Ya es una costumbre del dominicano cerrar la noche con Cavada”, comentó.

Sobre la producción de Milagros Germán, expresó: “En el caso de Chévere Nights, cada cierto tiempo analizamos junto a Milagros cambios en segmentos del programa, porque nos acostumbramos a tener el primer lugar de las diez de la noche. Hemos superado bajadas estacionarias de audiencia”, reseñó

Valentín Báez recordó que la televisión experimenta cambios, pero que eso no se ha contemplado. “Entendemos que la TV es dinámica y seguiremos apostando a la primacía de Chévere Night en el Prime, salvo que a Milagros en coordinación con Telesistema se nos ocurran ideas diferentes para implementar en otras franjas horarias”, manifestó el ejecutivo del Grupo de Comunicación Corripio

No hay comentarios:

Publicar un comentario