Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 sept 2017

Huracán María pasa al norte de Punta Cana sin causar daños graves a los grandes Hoteles

SANTO DOMINGO.-El poderoso huracán Maríapasó este jueves al norte de  Punta Cana sin causar daños de importancia en la infraestructura turística.

El Aeropuerto Internacional Punta Canareanudará sus operaciones a partir de las 11 de la mañana, y espera que en las próximas dos horas comiencen a llegar los primeros vuelos.

De acuerdo con el presidente de la Asociación deHoteles de la región Este, Ernesto Veloz, los daños son principalmente en jardinería.

Explicó que ya muchos turistas pudieron desayunar en los restaurantes de los hotelesdonde están alojados. Veloz dijo que ya el fin de semana las instalaciones hoteleras estén operando con normalidad.

Una situación diferente se observa en la playa de El Cortesito, donde los vientos del huracán Maríaprovocaron destrozos en restaurantes y tiendas de venta de gift shop.

Los más afectados fueron los pescadores de Cabeza de Toro, debido a que sus botes fueron dañados “los daños son cuantiosos”.

Entretanto, más de 600 personas han sido desplazadas en el distrito Municipal Verón-Punta Cana, que incluye Bávaro, las comunidades La Ceiba y El Salado.

Ya fue habilitado el paso a Cabeza de Toro

No hay comentarios:

Publicar un comentario