Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 sept 2017

Kirsten Dunst cuenta que fumó sin querer un cigarrillo de hierba

La Botana

La actriz asegura que estaba convencida que se trataba de tabaco y no de marihuana.

Kirsten Dunst narra la desastrosa experiencia que tuvo al fumar un cigarro completo de maihuana, que según ella lo hizo accidentalmente, sin saber que era falso y no de tabaco.

Todo ocurrió mientras rodaba su última película ‘Woodshock’, en la que la producción le había preparado un cigarro de cannabis sin que ella lo supiera, para grabar una secuencia; pero el resultado no fue el esperado, según ella lo narró en el programa de Jimmy Kimmel: “Le dije a la directora Laura Mulleavy que no me sentía bien, que algo raro me estaba pasando, se me nubló la mente, estaba temblando mucho y de repente empecé a sentir mucho calor…claro, luego vinieron a decirme que había fumado marihuana de verdad, nunca en mi vida me había fumado un ‘porro’ completo, créeme que esa mierda era muy fuerte”.

La actriz perdió todo un día de trabajo, pues tuvo que ser enviada a casa: “Fue un auténtico desastre, nunca antes había experimentado semejante viaje mental, tuve todas las fases emocionales en cadena, lo único que no pude hacer fue filmar la escena, me tuvieron que enviar a casa a descansar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario