Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 sept 2017

Merenguero Fernando Villalona pide reinventarse y no quedarse atrás



El merenguero Fernando Villalona está consciente de que ahora mismo la música urbana es la que domina la escena musical.

Por lo que volvió al estudio de grabación para lanzar un nuevo tema y en esta oportunidad hacerlo en unión con la agrupación joven “Sondeloma”.

El merenguero presentó al sencillo “El gustico”, al que le hizo un vídeoclip utilizando las locaciones de su pueblo natal Loma de Cabrera y algunas de Santo Domingo.

El artista, que tiene 45 años en el arte, habló claro de la realizad musical que se vive hoy día, por lo que le hizo un llamado a su colega Johnny Ventura para que graben juntos y entreguen un tema “bomba”, con la finalidad de no quedarse atrás y reinventar su música.

“Todos sabemos que la música urbana está dominando, si no pregúntenle a Cervecería Nacional Dominicana, que en todos sus eventos están los urbanos y a nosotros nos dan un pequeño espacio que le agradecemos mucho, porque ellos se van con esos jóvenes porque le representan 20 años de futuro a ellos”, dijo el Mayimbe hablando con la prensa.

El intérprete de “Payaso”, dijo que su nueva producción musical está casi lista, pero adelantó que la misma será hecha con colaboraciones de artistas de distintos géneros. Anunció que su próximo tema a será una bachata grabada con Olga Tañón, arreglo de Manuel Tejada.


Con todo el entusiasmo del mundo Villalona presentó este tema en donde se le vio muy alegre de poder empujar a la nueva generación de artistas.(Carolina Ovalles-El Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario