Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 nov 2017

Elegantenoche 2017 celebra 30 aniversario

El presidente de la Junta de Directores de Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos recibe el “Gran Premio Mérito” de la Lic. Silvia Massiel Cepeda Jorge presidenta de Elegantenoche.

Foto: Carlos C.

Elegantenoche celebra 29 años reconociendo las personas solidariasElegantenoche celebra 29 años reconociendo las personas solidarias

SANTIAGO.-Los premios Elegantenoche 2017, reconocieron con el “Gran Premio al Mérito” a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, por ser una institución que cumple cabalmente con la responsabilidad social corporativa y por el gran compromiso que asume frente a los proyectos y programas que van en beneficio de los grupos vulnerables de la sociedad.

El presidente de la Junta de Directores señor Santiago Reinoso acompañado de otros miembros recibió la distinción y pronunció palabras de gratitud.

El Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante de Santiago, fue el escenario de la gala que dedicó su 30 aniversario a TECHO República Dominicana, por su continuo trabajo junto a pobladores de comunidades en situación de pobreza a través de la promoción  del Desarrollo Comunitario.

El acto formal inició con las palabras de la presidenta de Elegantenoche, la licenciada Silvia Massiel Cepeda Jorge, quien destacó:  “Elegantenoche cumple hoy treinta años, y conmemorar no debe significar única ni necesariamente celebrar. Significa, sobre todo, hacer memoria, recuperar lo transitado; significa explicar y diagnosticar el presente, para lanzarnos con más fuerza hacia el futuro”.

“Con gratitud evidente a nuestros fieles patrocinadores, a ustedes y todos nuestros colaboradores, los invito a ponernos de pie y brindar por tantas jóvenes que han perdido la vida a manos de personas que no han podido adentrarse en la belleza del alma que invita a cuidar la vida”, resaltó al finalizar sus palabras.

También recibieron reconocimiento en las bodas de plata de Elegantenoche, durante la fiesta de gala amenizada por la orquesta de Samuel González, la Asociación de Guías Dominicanas,  la Escuela Yaque, el Comité de Damas de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago,  Benny Sued Sem y sus hijas Sarah, Giselle y Carla Candelario, por ser ejemplo de familia unida y trabajadora.

Para recordar el origen que dieron vida a estos premios fueron escogidos varios representantes de la elegancia pertenecientes al Pabellón de la Fama del Buen Vestir que han hecho historia en la premiación, eternizando su elegancia en sus bodas de perlas. Fueron ellos: Eduardo Lemoine, Moisés Saltos, Conchy Jorge de Cortiñas, Ricardo de la Rocha Camilo, Sofía Cintrón de Flaquer y Aurina Luna de Hiraldo.

Durante la sobria elegancia de la ambientación realizada por la firma de Roberto Ho, también actuaron en el escenario los jóvenes artistas Danaes, José Luis Freitas y Marcel Piel Morena. Fungieron como maestros de ceremonia los comunicadores Frank Rodríguez y Brenda Sánchez.

Terminada la parte comenzó el after party con una cena bailable que se despidió entrada la madrugada, gracias a los patrocinios de Acero Estrella, Productos Linda, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Banco Popular, Coraasan, Ecocisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario