Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 nov 2017

Milly Quezada logró conexión inmediata con la juventud del Festival Presidente.

Por Agustin de la Cruz (Sugar).
Santo Domingo, (SL) -El pasado domingo 5 de noviembre, fue celebrado el último de los tres días del multitudinario “Festival Presidente2017”, el cual contó con la participación de toda una constelación de estrellas de la música local e internacional, entre ellos se encontraba nuestra ”Reina del Merengue” Milly Quezada, quien fue la responsable de abrir el evento dentro del segmento dedicado al merengue.

En medio de elogios y admiración “Milly”, fue conducida a un escenario decorado y producido para recibir a una verdadera reina, mientras que, de espalda al público se encontraba “La Reina del Mambo” Juliana Oneil”, quien al develar su rostro, se convirtió en la persona que dio la bienvenida oficial a nuestra “Reina del Merengue”, @milly_quezada

Los gritos y aplausos no se hicieron esperar, mientras la dulzura interpretativa de Milly Quezada se dejaba escuchar con el éxito “Para Darte Mi Vida”, le siguió un formidable mosaico musical con los éxitos “Guacherna, Lo Mío es Mío y Amanecemos”.

La reina del merengue hizo un paréntesis para hacer una breve interacción, agradeció a Dios, Cervecería y al público por el apoyo, uno de los momentos más emotivos fue cuando se refirió a los feminicidios, arrancando profundos sentimientos al exclamar “Ni Una Más”, refiriéndose a las mujeres asesinadas.

No se podía quedar “Juanita” y llegó, pero en esta ocasión lo hizo en una versión electrónica, juvenil y adaptada con los tiempos, donde Milly mostró la versatilidad interpretativa que posee.

De repente apareció en escena “La Vieja Fefa” y, a seguida “ Maridalia Hernández”, aquello fue eufórico, por primera vez y en público esas tres maravillosas voces interpretaban el éxito “LA Pimienta es la Que Pica”, tema que ya cuenta con audio visual.

La reina continuó imparable y las sorpresas no llegaban a su fin, pues mientras interpretaba el éxito “Solo Contigo”, apareció en escenario el más popular bachatero del país “El Mayimbe” Anthony Santos y si todo lo anterior había sido impactante, sin lugar a dudas que con esta combinación Milly Quezada definitivamente arroyó.

Era el mejor secreto guardado e hizo del show un histórico cierre del cual se continúa hablando, nuestra #reinadelmerengue no necesitó más del tiempo asignado para concitar y mantener energizado de principio a fin a un público que en su mayoría representan la nueva generación, la que le cantó cada una de sus interpretaciones. `

Milly Quezada, quien se encuentra desarrollando uno de los más fructíferos años dentro de su exitosa y extensa carrera artística, sin lugar a dudas que en el vigésimo aniversario del #FestivalPresidente2017 puso en alto a nuestra bandera musical el #merengue superando todas las expectativas. Fotos @alejandronunezfrometa

No hay comentarios:

Publicar un comentario