Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 nov 2017

Pavel finaliza gira


Pavel  finaliza gira


Pavel Núñez tuvo una exitosa presentación en Barcelona esta semana en el final de su gira por España este mes de noviembre durante un periplo que le permitió compartir con artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Rios y otras luminarias de la música hispanoparlante.
   
El dominicano cuya carrera ha crecido de manera formidable en “La Madre Patria”, se presentó en Barts Club, de Barcelona llevando consigo un puñado de sus mejores canciones para articular un show del agrado de todos los presentes.
   
Anteriormente, había participado en el homenaje que se le realizó a la cantante Cecilia en el Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones de Madrid donde fue muy bien acogido. En su gira por España el intérprete de “Agonizando” estuvo el día 10 de noviembre en el Teatro Galileo de Madrid, con una función donde se entregó a cuerpo y alma, teniendo igual respuesta de parte del público que le apoyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario