Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 nov 2017

Sylvester Stallone acusado de forzar a una adolescente a un trío



Sylvester Stallone fue acusado de agresión sexual por una niña de 16 años cuando estaba filmando una película en Las Vegas a finales de la década de 1980, según un informe policial explosivo obtenido por Daily Mail.
El actor de Rocky tenía 40 años cuando una adolescente anónimo divulgó a la policía de Las Vegas que había sido ‘intimidada’ para tener relaciones sexuales con él y su guardaespaldas Michael ‘Mike’ De Luca en el antiguo hotel Las Vegas Hilton en julio de 1986.
La joven de 16 años afirmó que tuvo sexo con Stallone y animó a De Luca a unirse a ellos. En ese momento, se sintió “muy incómoda” con el encuentro, pero sintió que no tenía “opción”.
De Luca obligó entonces a la adolescente a practicar sexo oral antes de penetrarla, mientras que Stallone le hizo practicar sexo oral, según el informe policial.
El sargento detective del departamento de policía del metro retirado de Las Vegas, John Samolovitch, que era jefe de la unidad de asalto sexual en ese momento, confirmó a DailyMail.com ‘la copia del informe policial es, de hecho, una copia fiel del informe original’.

DailyMail.com se comunicó con el representante de Stallone para hacer comentarios, pero no recibió una respuesta.

Después del incidente, el adolescente afirma que Stallone la amenazó: no podía contarle a nadie porque los dos hombres estaban casados y, si ella decía algo, “tendrían que golpearse la cabeza” antes de reírse con De Luca.
La adolescente no identificada finalmente decidió no presentar cargos contra ninguno de los dos hombres porque estaba “humillada y avergonzada”, además de estar “asustada”, según el informe policial.
En el momento del incidente Stallone, ahora de 71 años, tenía 40 años. El guardaespaldas De Luca, quien fue baleado y asesinado por la policía de California durante una parada de tráfico en 2013, tenía 27 años en ese momento.´´



La policía se alertó del incidente cuando un empleado del hotel llamó a la policía para informar que un amigo de la víctima dijo que necesitaba asesoramiento sobre el asunto.
Cuando los agentes rastrearon al adolescente, les transmitió los detalles del presunto asalto.
Ella dijo que se hospedaba en el hotel Las Vegas Hilton con amigos de la familia durante 10 días, del 18 de julio al 28 de julio, durante el tiempo en que Stallone estaba filmando en el hotel para la próxima película Over the Top.
La adolescente dijo que conoció al actor David Mendenhall, que interpretaba al hijo de Stallone en la película, en la sala de juegos del hotel, y él y su primo la presentaron a Stallone el miércoles 23 de julio de 1986.
En los días siguientes, el elenco y el equipo de la película continuaron filmando en el hotel, y el viernes, la adolescente dijo que vio a Stallone y consiguió su autógrafo.
Según el informe de la policía, Stallone le preguntó a la niña qué edad tenía y, después de enterarse de que tenía 16 años, le preguntó “cómo consiguió esa constitución”.
Uno de los amigos de la adolescente había recibido un beso en la mejilla de Stallone durante la conversación, por lo que el adolescente dijo que también le había pedido un beso en la mejilla a Stallone.
Él respondió que le daría un beso en una fecha posterior, que ella no olvidaría”, según el informe policial.
Al día siguiente, la adolescente dijo que regresó al área del hotel donde el equipo estaba filmando con una imagen más grande para que Stallone la autografiara para que se la pudiera dar a un amigo.
Allí, conoció a De Luca, el guardaespaldas de Stallone, quien supuestamente le preguntó al adolescente si Stallone le había pasado un golpe, qué haría ella.
La adolescente dijo que respondió que probablemente le haría un pase atrás.
De Luca le dio dos llaves por una habitación en el piso 27 y le dijo que subiera a la habitación lo antes posible “, según el informe policial.
Esa noche, el adolescente afirma que subió al piso 27 donde se encontró con Stallone y De Luca en el pasillo y juntos, todos fueron a la suite del hotel.
A partir de ahí, la adolescente dijo que ella y Stallone fueron al dormitorio, se desvistieron y comenzaron a tener relaciones sexuales, mientras que De Luca se quedó en el baño.
El adolescente le dijo a la policía que “en realidad no tenían relaciones sexuales” porque Stallone solo se insertó a sí mismo “un poco” y “solo lo mantuvo durante unos segundos”.
Stallone le comentó a la niña que estaba “muy apretada” antes de preguntarle si alguna vez tuvo relaciones sexuales con dos hombres al mismo tiempo, según el informe.

Ella dijo que respondió que no, y luego Stallone fue al baño y trajo a De Luca a la habitación.
Stallone supuestamente le preguntó a De Luca si quería una ‘mamada’ del adolescente y De Luca luego ‘forzó su cabeza hacia su pene’, según el informe policial.
La menor afirma que De Luca la obligó a practicar sexo oral con él durante unos minutos antes de que “volviera y tuviera sexo vaginal con ella”.
Entonces Stallone supuestamente ‘se acercó a ella y le empujó la cabeza hacia abajo sobre su pene y le hizo darle una mamada’.
Ninguno de los hombres llegó al clímax, pero el adolescente dijo que Stallone le preguntó si “quería ver venir” y luego eyaculó delante de ella, el informe continuó.
La adolescente le dijo a la policía que después de vestirse, ‘Stallone hizo el comentario de que ambos eran hombres casados y que no podía contarle a nadie sobre el incidente y que si lo hacía, tendría que golpearse la cabeza’.
Stallone y De Luca se rieron después de hacer el comentario, según el informe.
La policía observó que “durante la entrevista [el adolescente] se trastornó emocionalmente muchas veces, llorando y sollozando”.
El informe continúa: “Ella indicó que si el encuentro sexual solo hubiera sido con Stallone, ella no perseguiría este asunto, pero debido al hecho de que Mike, la guardaespaldas se involucró en el incidente sexual, ella no sabía lo que quería que hacer.’
Según la policía, cuando De Luca se involucró en el encuentro sexual “se sintió muy incómoda con la situación. Ella declara que no quería tener ningún tipo de contacto sexual con el guardaespaldas, pero sentía que no tenía otra opción en el asunto.
“Ella afirma que no había una fuerza física real, pero sí se sintió intimidada”.
La policía señaló en su informe que el adolescente tenía “dificultad para relacionar sus pensamientos” y que era “extremadamente emocional” cuando contaba su historia.
Cuando la presionaron si quería presentar cargos contra Stallone y De Luca, la niña le dijo a la policía: “Estoy humillada y avergonzada, pero no quiero enjuiciar.
‘Estoy un poco asustado y estoy muy avergonzado. No quiero que nadie más les suceda a ellos, pero no quiero enjuiciarlo. No puedo hablar más de esto, por favor déjame en paz.
Más tarde firmó un formulario de no enjuiciamiento y el asunto se abandonó, aunque la policía confiscó el permiso de armas ocultas de De Luca el 30 de julio de 1986.
El informe policial de la bomba se hizo un año antes de que la media hermana de Stallone, Toni-Ann Filiti, lo amenazó con una demanda en 1987, alegando que Stallone la violó y la agredió sexualmente durante años.
Aunque los documentos judiciales muestran que el actor “negó enérgicamente y continúa negando y cuestionando todas las acusaciones de irregularidades”, aceptó dar a Filiti una suma global de $ 2 millones, así como $ 16,666 al mes por el resto de su vida.
Su media hermana, cuya propia madre afirmó que era una drogadicta, murió en 2012 después de una batalla contra el cáncer de pulmón.
Stallone es uno de los últimos A-Listados en Hollywood en ser acusado de agresión sexual y / o acoso a raíz de reclamos perjudiciales hechos contra Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Louis C.K., Brett Ratner, entre muchos otros.
Fuente: Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario