Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 dic 2017

Carlos Alfredo regresaría con “Gózalo”



Por Richard Hernández

A casi una década de salir del aire el programa “Gózalo” de Carlos Alfredo Fatule podría regresar a la pantalla chica, según supo Másvip.

Y es que desde hace unos meses Carlos Alfredo, que se encuentra residiendo en los Estados Unidos, ha estado trabajando en el retorno del espacio televisivo que salió del aire en el 2008.

Lo que sí certificó una fuente a Másvip es que el proyecto se desarrollaría en la ciudad de New York por los compromisos que tiene el también artista.

La fuente no precisó el canal donde se difundirá, lo que si afirmó fue que la película “Abuelos” comenzará el rodaje próximamente en el 2018.

Carlos habría hablado con su hermana Vivian Fatule y Charles San Miguel para la producción, pero debido a que se realizará en la ciudad que nunca duerme se les imposibilita la producción.

Fatule se encuentra muy contento por el retorno a la televisión criolla.

Carlos Alfredo Fatule fue creador e ideólogo del programa especializado en hacer bromas a través de cámaras ocultas “Gózalo” que permaneció siete años de transmisión por Color Visión (canal 9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario