Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 ene 2018

Archie López estrena nuevo género en sus producciones cinematográficas





Santo Domingo.- El director cinematográfico dominicano, Archie López, reconocido por éxitos taquilleros como “Lotoman”, “Tubérculo Gourmet”, y muchas otras comedias que han sido del gusto popular, se estrena en el género drama con la película “Luis”.

El filme, escrito por el mismo López, y producido por la experimentada Desirée Reyes Peña, recién se exhibe en República Dominicana luego de presentaciones, como película invitada fuera de concurso, en destacados festivales internacionales: Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, HBO – New York Latino Film Festival, Festival Internacional de Cine de Santander y Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, La Habana, Cuba.

“Luis”, protagonizada por Alfonso Rodríguez y Axel Mansilla, con las actuaciones de Sergio Echenique y Jou Jares (Alex Rodríguez), narra la historia de un coronel de la policía, reconocido como héroe nacional, y su hijo adolescente, quien comete una violación a la ley. Ambos deben enfrentar un dilema moral que los llevará por un camino de contradicciones.

En el drama también participan destacados actores dominicanos, como Cheddy García, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Irving Alberti, Claudio Rivera, el artista Eddy Herrera, René Castillo y Luís Manuel Aguiló.

La película, que marca un hito en la carrera de Archie López, se filmó en varias locaciones de Santo Domingo (el Palacio de Bellas Artes, la Penitenciaria Nacional de La Victoria), y en la provincia de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario