Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 ene 2018

Encuentran Muerto En Su Casa Imitador Ex presidente Balaguer




Fue hallado muerto  este miércoles en su residencia Alonzo Chalas Mateo, quien se caracterizó por imitar en sus discurso a Joaquín Balaguer, a tal punto que antes de morir el exgobernante  le dejó su colección de sombreros y trajes.

Mateo, encontrado al mediodía, fue empleado de la Cámara de Diputados (CD) durante las gestiones de Julio César Valentin, Abel Martínez Durán y Lucía Medina. Fue cancelado al inicio de la gestión.

Chalas Mateo llegó a viajar al exterior en comisiones de la CD en la gestión de Abel Martínez. Decía tener en su casa colecciones completas y originales de obras clásicas de Balaguer que en los pasillos del Congreso memorizaba a los legisladores.

El parte policial dice que su cadáver fue encontrado por familiares y vecinos del sector Los Castillo, en La Victoria, Santo Domingo Norte, sin presentar signos de violencia.


Sus familiares informaron que Mateo, quien vivía sólo, padecía de hipertensión.   No obstante, el caso está siendo investigado por las autoridades.(El Nuevo Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario