Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 ene 2018

Grammy 2018: ¿Rihanna está embarazada?


¿RIhanna embarazada?

Tras su presentación en los Grammy 2018, cantante de Barbados desató rumores de un embarazo que, hasta el momento, no ha desmentido. ´´

¿RIhanna embarazada?

Luego de su excepcional participación en la 60º entrega de los premios Grammy , Rihanna volvió a estar en boca de todos. Sin embargo, su interpretación del tema “Wild Thoughts”, junto a DJ Khaled y Bryson Tiller, quedó de lado ante los rumores de un supuesto embarazo.

¿RIhanna embarazada?

A través de Facebook , sus seguidores han comentado que su forma de bailar, más cuidada y delicada en comparación con otras actuaciones podría estar relacionada a su futura maternidad.

Eso no es lo único. Además, la prensa de farándula ha dicho que Rihanna tiene sobrepeso desde hace algunos meses, lo que ha generado que las sospechas aumenten.

Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante desmintieron esta información. "En este momento Rihanna siente que todo lo que puede hacer es reírse de todos, e ignorarlos. Ni siquiera está tratando de quedar embarazada en este momento", señaló una de sus amigas.

peru21.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario