Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 ene 2018

Insidious 4: Se sitúa como la película más taquillera en USA en 2018


La película ‘Insidious 4’ es uno de los grandes éxitos del momento. Capaz de desbancar a ‘Star Wars Episodio 8’ en el ranking de cine de los Estados Unidos, ahora además se sitúa como la más taquillera en lo que va de año.
Imagen de la película Insidious 4
Imagen de la película Insidious 4
La película de terror ‘Insidious 4‘ es la película estrenada en 2018 de mayores ingresos en los Estados Unidos. Un gran dato cosechado gracias a los 29,5 millones de dólares ingresados desde su estreno en USA.



 En el balance mundial es superada por la película infantil ‘Paddington 2’, que se lleva más de 125,2 millones de dólares. ‘Insidious 4’ se queda a bastante distancia -al menos por ahora- con 49,5 millones de dólares.

‘Insidious 4’ continúa con el universo de terror de alto impacto creado por James Wan. Plasmado en la gran pantalla con varios spinoffs, como por ejemplo sucede con ‘Annabelle’ o ‘Expediente Warren’.

James Wan finalizó recientemente el rodaje de la película ‘Aquaman’ para DC, todo un giro en su carrera cinematográfica. Giro al que nos tiene acostumbrado puesto que hace tres años se hizo cargo de ‘Fast and Furious 7’, la más taquillera de la historia de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario