Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 ene 2018

Marisela regresa a República Dominicana

Marisela regresa a República Dominicana
Cantante


Romántica. Marisela es una de las más escuchadas intérpretes de la música de amor.
Santo Domingo
El concierto “Marisela, su historia” marca el regreso a República Dominicana de la cantante de música romántica.

La cita es el sábado 28 de abril, cuando el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en un encuentro en el que la Dama de hierro dará un recorrido por todos sus éxitos.

La cantante se presentó en Acapulco con gran éxito, y aseguró ante los medios de comunicación su deseo de realizar una gira musical de la mano de Marco Antonio Solís.

En 1984 de la mano de  “El Buki” graba el disco “Sin él” e incluso le enseña a cantar en español, debutatando en el programa de Siempre en Domingo, de la mano de su padrino, Raul Velasco.

Nacida en Estados Unidos hace 52 años, la cantante también habló sobre los rumores de querer algo más que una relación de trabajo o amistad con el cantante, en relación a los supuestos celos de su esposa.

“Te quiero, no te pongas celosa porque yo no ando detrás de tu marido. No más me encanta la música”, fueron las palabras de Marisela en relación a un posible romance con Marco Antonio.



La artista continuó expresando su opinión sobre una gira juntos: “Yo quisiera que Marco Antonio Solís se amarrara losÖ tú sabes y dijera: ‘Vamos a cantarle al público’, porque de eso se trata. No se trata de que somos una pareja, ya no somos esa pareja. Ya mi pareja ideal está por allá y por allá, pero somos algo que musicalmente el público quiere, algo bonito”.

Las opiniones se hicieron sentir en Youtube: “Él la dejó hace años y todavía sigue”, “Sigue enamorada”, “Que siga soñando porque no creo que él quiera ni hacerle el favor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario