Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 ene 2018

Marjorie de Sousa a Julián Gil: “Renuncio a tu pensión”


Marjorie de Sousa a Julián Gil:

Llorosa, la actriz le envió un mensaje al padre de Matías: “Ya sabes que es tu hijo. Lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto”.
La actriz Marjorie de Sousa se expresó ayer en el programa “Al rojo vivo” en torno a los resultados de la prueba de ADN que confirmó que Matías Gregorio es el hijo biológico del actor Julián Gil, ex pareja de la artista venezolana.
Contenido relacionado

“Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo. Lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto”, manifestó llorosa en entrevista exclusiva con Rodner Figueroa para el programa de Telemundo.
Además, le envió un mensaje con relación al pleito legal sobre la pensión alimenticia del menor. “Yo quiero decirte hoy aquí, y ojalá te llegue ese mensaje, no como un ataque porque no te estoy atacando, pero creo que es la mejor forma de llegar a ti. Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar, y me hago cargo completamente de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo. Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar, ya lo que ocurra queda en tus manos si quieres firmar o no quieres firmar el acuerdo. Yo quiero paz”.



Aunque trató de mantener la compostura, De Sousa no pudo evitar llorar al continuar hablando sobre la controversia que comenzó el año pasado, poco después del nacimiento del menor en enero.
“Yo en todo este tiempo no he dejado de pensar en lo mejor para esa criatura que Dios me regaló. Gracias a Dios tengo un buen empleo. Gracias a Dios tengo una madre hermosa que me ha ayudado a cuidarlo… (llora). Es horrible porque saliendo de grabar quiero salir a verlo y abrazarlo y, pues, no puedo porque no me lo dejan traer al país (Estados Unidos)", dijo entre lágrimas.
La actriz, quien reside en México, trabaja en una telenovela que la obliga a realizar viajes a Miami, donde pasa días sin ver a su hijo. Por eso procura viajar los fines de semana para compartir con él.
"Pero no me importa volar, agarrar un vuelo. A veces me voy solo 12 horas y estoy con él y creo que muchas mujeres han pasado por esto y no se tienen que quedar calladas. Algunas no tienen las posibilidades económicas (…) tienen ese terror, pero no sientan miedo, están luchando por un futuro mejor para sus hijos, para sacar lo mejor”.
La artista, dentro de todo, dejó entrever su interés en lograr una relación de armonía con el actor, en especial ante la cercanía del primer cumpleaños de Matías el próximo 27 de enero. “Se acerca una fecha muy importante para los dos, para los tres, y yo creo que sería bonito compartirla en familia”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario