Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 ene 2018

Naty, la güirera que estudia Justicia Criminal en Estados Unidos


(Videos) Naty, la güirera que estudia Justicia Criminal en Estados Unidos

La chica, con 18 años de edad, es toda una virtuosa ejecutando la güira, instrumento que junto a la tambora y el acordeón hace posible el auténtico sonido del merengue.

Pero, lo curioso es que esta güirera, que, al decir de sus padres viene tocando el instrumento desde cuando era una niña de a penas dos años, actualmente estudia Justicia Criminal en una universidad de los Estados Unidos.

Naty, oriunda “dei sitio”, de Santiago de los 30 Caballeros, reside con su familia (padre, madre, hermanos) en el Bronx, Nueva York, y dice ejecutar la güira como “hobbie”, aunque cada cierto tiempo la contratan para trabajajar con determinados conjuntos merengueros y se gana sus dolaritos.

Se ha dado el lujo de tocar nada mas y nada menos que para la orquesta de Héctor Acosta (El Torito), para solo citar un caso.

Naty La Güirera, así fue como sencillamente la presentaron en el programa, estuvo como invitada este domingo en Divertido con Jochy, que se trasmite por el canal 5 de Telemicro y Telemicro Internacional, y habló de su experiencia como músico y de sus estudios en la carrera de Justicia Criminal. 


/cristalycolores.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario