Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 feb 2018

Amaury Gutiérrez regresa a Santo Domingo


El cantautor cubano presentará su Tour “Pedazos de Mí” el sábado 10 de marzo en Pelícano Beach del hotel Be Live Experience Hamaca de Boca Chica

Cargado de grandes emociones para deleitar a los dominicanos, el ganador del Grammy al Mejor Álbum en 2011, Amaury Gutiérrez regresa otra vez a República Dominicana para presentar su concierto “Pedazos de mí” donde promete conquistar a todos los que asistan con las principales canciones que han sido éxitos durante su carrera, así como sus nuevas interpretaciones.

Pelícano Beach Club y el Hotel Be Live Experience Hamaca anunciaron que tienen todo listo para recibir al intérprete de “Dime corazón´´ que tras ser confirmado manifestó sentirse muy honrado de volver al país que tanto adora.

“`Es un privilegio y un honor compartir con el público dominicano que siempre demuestra su afecto hacia mí y mis canciones y sobretodo actuar en un lugar donde la olas del mar forman parte del espectáculo”´, expresó el artista vía telefónica.

“Pedazos de mí” es el nombre de la nueva producción de Gutiérrez y el título de este concierto que promete envolver de romance a todos los que se den cita esa noche, donde pasarán un momento inolvidable, tanto por la trayectoria y la calidad de las canciones del artista, así como por el atractivo del lugar donde se presentará.

Canciones como “Perdóname todo´´, “Yo sé que es mentira´´, “Se me escapa el alma´´ “Nada es para siempre´´, entre otras que han sido éxitos importantes serán interpretadas desde una exclusiva tarima montada en el agua para que el público pueda tener una mayor cercanía y visibilidad del artista.

El Hotel Be Live Experience Hamaca, ofrece un plan “Todo Incluido”, para los que deseen hospedarse en el Resort el fin de semana del 9 al 11 de marzo, donde incluirá la boleta del concierto, que es el atractivo principal de toda la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario