Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 feb 2018

Cardi B dice nunca se imaginó estar nominada en RD porque canta en inglés




Por Richard Hernández

La artista de origen dominicano Cardi B agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de la República Dominicana por su nominación a los Premios Soberano 2018, en ese sentido, dijo estar sorprendida por la postulación debido a que no se imaginó que por el idioma fuera tomada en cuenta para la premiación que reconoce lo mejor del arte y cultura nacional.

En un mensaje en inglés la intérprete urbana aseguró que a partir de ahora cantará más a menudo en español y adelantó que la canción “Bodak Yellow” tendrá su versión en español junto al también dominicano Messiah.

“Mira lo que mi prima me mandó, ok no importa lo poppin que estoy en América siempre sentí como si no se me en DR porque hago música inglesa y DR es un país de habla hispana”, acotó Cardi.

Agrega en su comentario en las redes sociales que incluso algunos de los familiares de su padre no hablan inglés, por lo que entiende no disfrutan de su música.

“Por eso decidí hacer un Bodak Yellow spanish con mi buen talentoso amigo Messiah”.

Recordó que ya grabó en español la canción “La Modelo” junto al boricua Ozuna.

“Estoy súper feliz de estar nominada para este premio. Es un programa de premios dominicanos. Espero que pueda hacerlo”.

Cardi B está nominada en la categoría “Artista destacado/a en el Extranjero” y comparte la postulación con el “Rey” de la bachata Romeo Santos, Vicente García, Natti Natasha y Prince Royce.

Premios Soberano se realizarán el 20 de marzo en el Teatro Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario