Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 feb 2018

Cuatro van por los Billboard


Marilyn Ventura

Romeo Santos, Prince Royce, Natti Natasha y la agrupación salsera Chiquito Team Band son los cuatro dominicanos que aparecen en la lista de nominados de Premios Billboard a la Música Latina 2018.
   
Al parecer ACROARTE está en sintonía con lo que internacionalmente pasa con nuestros artistas, ya que tres de los que aparecen en la categoría artista destacado en el extranjero están postulados en esta importante premiación.
   
Como era de esperarse la lista revela el gran ascenso musical que va teniendo la criolla Natti Natasha, una joven exponente urbana nacida en Santiago de los Caballeros.
    
Aunque el merengue de nuevo queda fuera, la salsa dominicana se impone con la agrupación de Chiquito Team Band y su nominación en Artista Tropical del Año, dúo o grupo.
   
Por supuesto, y lo repetimos de nuevo, Prince Royce y Romeo Santos están por encima de muchos artistas locales que se mantienen tocando fiestas en diferentes lugares de Estados Unidos.
   
La estirpe de estos exponentes sobrepasa fronteras y se mantienen en el gusto popular gracias al legado importante de canciones que han lanzado. Además son dos dignos representantes de la República Dominicana y personajes sumamente populares dentro de la industria de la música mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario