Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 feb 2018

Ednita Nazario, acompañada de dominicanos

Ednita Nazario, acompañada de dominicanos
Eddy Herrera, Adalgisa Pantaleón, Frank Ceara y Techy Fatule se convierten en los invitados especiales de la puertorriqueña en su concierto anteanoche en el hotel Jaragua de Santo Domingo

Eddy Herrera, Adalgisa Pantaleón, Frank Ceara y Techy Fatule se convirtieron en anfitriones de la puertorriqueña Ednita Nazario durante su concierto “Una vida”, presentado anteanoche en el hotel Jaragua.

El espectáculo, que forma parte de la plataforma de la que se desprende su nueva producción musical y un libro, empezó cerca de las 10:00 de la noche del miércoles con un salón totalmente copado de personas, que vitoreaban a la artista.

El tema “Más grande que grande”  abrió la línea musical y trajo a Ednita Nazario al escenario.

La cantante, que se distingue además por conversar con su público y hacerlo parte de cada momento del show, contó anécdotas de su actual visita que incluyeron vivencias de amor y desamor, impregnando pasión y energía a todos los que se dieron cita el pasado miércoles.

“Después de ti”, “Lloviendo flores”, “Ni una lágrima” y “Sin querer” fueron algunos de los temas que iniciaron la noche, y que la gente pedía. La artista incluso permitió que algunos del público subieran a al escenario a cantar sus canciones preferidas, causando esto gran algarabía.



El primer invitado de la noche fue Eddy Herrera, quien interpretó junto a la artista el tema “Ser tu amigo”, en un hermoso momento, destacándose la fuerza y la voz del artista dominicano. Para el tema “Loca” la cantante dio paso a otra estrella dominicana: Adalgisa Pantaleón, quien mostró complicidad con su anfitriona. “Para el peor amante”, “A que no le cuentas”, “Tú sin mí” y “Eres libre” continuaron este espectáculo cargado de emociones, historias, y libertad. La artista se mostró abierta, sensible y llena de amor, el cual no dudó en expresar a cada momento, demostrando que era cierto lo de tener una cita romántica con el público dominicano, pues durante toda la noche emanó romance.

Frank Ceara interpretó junto a la artista el tema de su autoría “Atada a tu volcán”, sintiéndose la energía y la química de ambos artistas, quienes mantienen además una hermosa amistad.

La sorpresa de la noche fue la participación de la joven cantante Techy Fatule, a quien Ednita  llamó “Mi niña”, por la cercanía con su madre Tania Báez, y expresó su orgullo al verle realizando sus sueños.

El concierto, bajo la producción de Vibra Production, terminó pasadas las 12:00 con la canción más esperada, la número 30 de la noche, “Lo que son las cosas”.

(+) FRENTE A UN PÚBLICO DEVOTO
Ednita Nazario se despidió con agradecimiento de un público de pie y entre aplausos ante esta gran mujer que con su música conquista una nueva vez los corazones y el gusto de los dominicanos. La artista viene de un año intenso en el que contó su historia en una biografía, antes que un tercero lo hiciera por ella. El libro “Una vida”, cuya portada es una fotografía a color del rostro de la intérprete, “es una parte de mi vida, de una vida… con la que estoy segura que la gente se va a identificar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario