Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 feb 2018

Héctor Acosta "El Torito" en Concierto Especial el "DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD en el Programa USTEDES Y NOSOTROS


El artista promete un concierto lleno de amor y sentimiento

SANTIAGO, RD. - El programa Ustedes y Nosotros presentará un programa especial en el Día de la Amistad y el Amor con un concierto musical a cargo del artista Héctor Acosta (El Torito) y su orquesta.

El espacio de entretenimiento realizará una programación especial con la actuación del Artista del Pueblo quien hará una recopilación de sus temas románticos, baladas, bachatas, salsa y varios de sus merengues más populares.

“El Día de San Valentín es propicio para celebrar el amor en todas sus manifestaciones y que mejor opción que hacerlo con Héctor Acosta y su orquesta” dijo José Fabián productor general y conductor del programa.

Héctor Acosta es en la actualidad el artista dominicano más completo de las últimas dos décadas. La  gran versatilidad y calidad de su voz le permite cantar cualquier género musical.

En esta ocasión Ustedes y Nosotros, nominado en los Premios Soberano como Programa Regional de Entretenimiento, refresca su acostumbrada propuesta con Acosta como invitado especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario