Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 feb 2018

Hijo de Gustavo Cerati se declara “gay feminista”

La mayoría de sus seguidores lo felicitaron
El hijo de la leyenda del rock en español, Gustavo Cerati, fue el centro de atención en Twitter cuando muy casualmente, como acostumbra, expresó que era “feminista, gay y feliz“, como parte de su rutina diaria en esta red social, donde comparte canciones de su banda Zero Kill, pensamientos sobre la humanidad y hasta piropos a otros artistas internacionales como el ex One Direction Harry Styles.

Los seguidores de Benito, quienes la mayoría ya daba por sentada la inclinación sexual, lo felicitaron, apoyaron y hasta se atrevieron a incluir a su padre en el agazajo. Sin embargo, fueron los fans del gran Cerati de Soda Estéreo quienes desataron la ira y el malestar del joven argentino de 24 años.

Defender su posición feminista y de libre expresión en su espacio virtual, y reprochar las malas intenciones de diferentes usuarios y medios de comunicación que replicaron sus palabras, fueron los ingredientes perfectos para una oleada de tráfico “twiteriano”, que llegaron al punto de hacer que Benito publicara un fuerte Tweet donde le pidió disculpas a su fallecido padre y amenazó a sus detractores con lo que realmente habría hecho Gustavo si volviera a vivir y tuviera que ser testigo de semejante discusión.

Finalmente Benito alabó que diferentes periódicos, portales y canales de televisión replicaran sus Tweets como parte de la visibilización de los derechos de la comunidad LGBTI y el empoderamiento femenino. Además, con el tono característico de sus post, también hizo mofa de todos los comentarios homofóbicos que recibió y se atrevió a preguntar a sus fans cómo era ser gay en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario