Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 feb 2018

Mucha emoción en concierto de Arjona



´´Por Fausto Polanco Del Orbe

SANTO DOMINGO.-Ricardo Arjona lo hizo de nuevo, llenó por completo el estadio Quisqueya la noche del sábado, como lo hizo en 2014 en el mismo lugar, rodeado de un público eufórico y damas enamoradas.

La gente llegó muy temprano al lugar y alrededor del estadio, en la parte de afuera, mucha gente hacía lo imposible por conseguir una taquilla, tanto del mercado negro como de una caseta de tuboleta.com, que la vendía esa misma noche, la fila era bastante larga.

El baladista dominicano Manny Cruz fue el primero en actuar. Inició con la canción “Sobrenatural” a las 8:52 minutos de la noche. Continuó con “Dime pa’ qué”, “Tarde” y “Aquí se va”, entre otras, que fueron ovacionadas por el público presente.

Manny realizó un corto show, pero dinámico. Fue notorio que mientras el dominicano cantaba, las dos pantallas pasaban videos de Ricardo Arjona, lo que era una distracción para los asistentes y una falta de consideración hacia este artista.

El turno de Arjona



El artista guatemalteco comenzó su show a las 9:40 de la noche con la canción “Circo soledad”, un tema a piano, instrumentos de viento y percusiones, con la cual introduce un circo a escena.

Mientras interpreta sus canciones, acróbatas, payasos y mimos se pasean por el escenario, mostrando todo ese talento que poseen, haciendo de este show más que un espectáculo.

El público pudo apreciar algunas de sus nuevas canciones, como “Hasta que la muerte nos separe”, “Vivir” y “Ella”, las que muchos ya se sabían por completo y las coreaban junto al artista.

“El problema”, “Acompáñame”, “Me enseñaste”, “Señora de las cuatro décadas”, “Te conozco, “Fuiste tú”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, y “Dime que no”, fueron las canciones más aplaudidas.

Casi al final, el artista tomó su guitarra y complació peticiones de la gente con la canción que le pidieran.
Su actuación finalizó casi a las 12:00 de la medianoche con “Mujeres”

No hay comentarios:

Publicar un comentario