Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 feb. 2018

Músico defiende Heavy Metal y dice que los metálicos no solo hacen cosas malas




Por El portal

SANTO DOMINGO. Camilo Rijo Furcal, creador de la Escuela de Música de la calle El Conde, lamentó que se relacione la subcultura metálica, al reciente asesinato de tres niños y su madre en el barrio Enriquillo, del Distrito Nacional.

Rijo Furcal, que usa el pelo largo y le gusta vestir ropa negra, cuestionó que los medios de comunicación dominicanos saltaran en llamar “metálico” o que se relacionara con personas metálicas a Víctor Alexander Portorreal, quien según las autoridades confesó haber asesinado a Reyna Isabel Encarnación Morales y a sus tres hijos, de 12, 9 y 6 años.



Rijo Furcal, quien fue finalista del premio Hombre y Mujer del Año de Diario Libre, publicó en Facebook: Yo he sido noticia varias veces por cosas positivas y nunca se ha dicho “Metálico Crea Escuela de Música Gratuita para Niños de Escasos Recursos”, “Metálico crea Campaña #rieteconmigo Contra El Cáncer”, “Metálico Dona Un Millón de Pesos a Pacientes con Cáncer”, “Metálico Interpreta la Obras Guitarristicas de Bullumba Landestoy en su Homenaje en el Teatro Nacional” “Metálico es Finalista del Hombre y Mujer del Año del Diario Libre”, “Metálico es Reconocido por la Fundación Juan Bosch”.



El músico lamentó: “Al parecer el ser metálico solo importa cuando lo que haces es malo ¿Qué le pasa a nuestro periodistas?”

Otras personas que han cuestionado el ataque a las personas que gusta el Heavy Metal, es el expresidente de la Sociedad Astronómica Dominicana (Astrodom), Karls Vladimir Peña.

Fuente/Dario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario