Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 feb 2018

Myrka Dellanos será la conductora de la Alfombra Roja de Premios Lo Nuestro

ç

Por Másvip

Premios Lo Nuestro celebrará sus 30 años el próximo 22 de febrero en la ciudad de Miami, en ese sentido, desde ya la cadena Univision confirmó a las comunicadoras: Myrka Dellanos y Giselle Blondet, juntas por primera vez, como  las conductores de la alfombra magenta de la premiación.

Myrka fue presentadora de un total de 7 alfombras de ‘Premios Lo Nuestro’, desde la primera televisada en 1999, hasta el 2005. Al año siguiente quien tomó su lugar fue la puertorriqueña Giselle que ha sido conductora un total de 8 veces, del 2006 al 2013.

En la ceremonia Emilio y Gloria Estefan recibirán un reconocimiento por sus contribuciones e invitados sorpresas rendirán tributo a sus canciones que recorrieron el mundo y abrieron la puerta a nuevas generaciones.

Además del desfile de artistas como el reencuentro de Wisin y Yandel, JBalvin con Anita; Ricardo Montaner, Natalia Jiménez, Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Romeo Santos, Olga Tañón y Victoria ‘La Mala’, entre otros.

Además de Dellanos y Blondet  también estarán conduciendo en la alfombra Chiquinquirá Delgado, Javier Poza, Raúl de Molina, Tony Dandrades, Daniela Digiacomo y Borja Voces.

Sorpresas de la noche del festejo de los 30 años son los que tendrán a cargo la conducción del show. Por primera vez en la historia de ‘Premios Lo Nuestro’, Lili Estefan estará al frente y la acompañarán Alejandra Espinoza y Laura Pausini. Además Giselle Blondet y Myrka no solo estarán en la alfombra, sino que tendrán participaciones dentro del show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario