Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 feb 2018

Netflix llegó a los 117 mil millones de suscriptores en el mundo


Dos películas distribuidas por la plataforma internauta estadounidense Netflix forman parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2017, una “situación única e inédita”, según su delegado general, Thierry Frémaux, que presentó este jueves los filmes en competición. “Okja”, del realizador surcoreano Bong Joon-ho (“The Host”, “Snowpiercer”) y “The Meyerowitz Stories”, del estadounidense Noah Baumbach (“France Ha”), compiten con otras 18 películas por la Palma de Oro. “El compromiso del Festival de Cannes de ofrecer un lugar excepcional a los filmes de autores más reconocidos es único. Nos sentimos muy honrados de tener la oportunidad de presentar, por primera vez, dos de nuestras películas más esperadas”, declaró Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, en un comunicado. Las dos cintas serán emitidas en Netflix en 2017, para los abonados de la plataforma en los países donde el servicio está disponible. Sin embargo, no se excluye que el filme surcoreano se estrene en las salas, precisó Thierry Frémaux, el delegado general del Festival. La presencia de estas dos películas con sello Netflix ha sido sin embargo criticada por algunos representantes del cine francés, que temen que no sean nunca proyectados en los cines. Amazon, la otra gran plataforma de video por demanda, también estará presente en la selección oficial del Festival con “Wonderstruck”, de Todd Haynes. Las dos plataformas de video en internet, Amazon y Netflix, se embarcaron en el cine en 2015. Consideradas hasta ahora como actores de segunda fila, que compraban las películas después de su paso por las salas, comenzaron a invertir en la exclusividad de derechos. Hasta tal punto que hoy, las dos plataformas se han convertido en los primeros compradores durante el festival estadounidense de cine de Sundance.

La famosa plataforma de entretenimiento superó sus estadísticas este año
Netflix llegó a los 117,6 millones de suscriptores en todo el mundo. Logró este número récord, luego de sumar 8,3 millones de suscriptores en en el último trimestre: 1,9 millones en Estados Unidos y 6,4 millones en el resto del mundo.

La empresa viene teniendo un crecimiento sostenido desde 2012 pero con este pico, superó, por primera vez, una capitalización bursátil de 100 mil millones de dólares a fines de enero de 2018. Al día de la fecha, ya vale más de 120 mil millones.

La compañía reportó ganancias por 185,5 millones de dólares e ingresos por 3,29 mil millones, en el último trimestre, lo cual representa un incremento respecto de los ingresos de 2,48 mil millones registrados en el mismo período el año anterior.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario