Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 feb 2018

Romeo Santos se presentará en el Estadio Olímpico en diciembre

Por Richard Hernández

El “Rey” de la bachata cerrará el 2018 con su gira “Golden Tour” en su natal República Dominicana, y es que Romeo Santos se presentará en el estadio Quisqueya el 15 de diciembre, según informó Saymon Díaz quien tiene a cargo las presentaciones del artista para América Latina.

De acuerdo, a informaciones que maneja Másvip el intérprete de “propuesta indecente” se encargará personalmente del espectáculo en la República.

“Romeo se encargará de cada detalle del show. Los shows en su tierra él los supervisa personalmente”, dijo una fuente a este portal.

Saymon Díaz ya está trabajando en la publicidad y las boletas que salen a la venta en el mes de marzo en todo el país.

Romeo se presentó en la capital dominicana, estadio Olímpico, en diciembre del 2014. Su más reciente presentación artística en el país fue en Punta Cana en agosto del 2016 y posteriormente se presentó en Baní, en un concierto improvisado el año pasado (2017).

Romeo inició su gira en el Madison Square Garden, en la ciudad de New York, donde por día concentró 20 mil personas presentándose allí tres días consecutivos.

La gira que lleva el nombre de su más reciente producción musical “Golden”, que viera la luz en el mes de julio 2017, se extenderá por Estados Unidos, Canadá y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario