Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 mar 2018

ACDS dedicará a las Águilas Cibaeñas Gala Premiación “El Atleta del Año




SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), dedicará a las Águilas Cibaeñas La Gran Gala “El Atleta del Año”, por haber capturado su corona 21, en la temporada beisbolera dominicana período 2017 – ‘18

El comunicador Américo Cabrera, presidente de la entidad, al hacer el anuncio durante una sesión de trabajo en las oficinas de esa organización, enfatizó que, “el equipo de Santiago revivió el béisbol profesional dominicano, y la ACDS tiene que valorar el gran esfuerzo de sus atletas, de su dirigente Lino Rivera, de su presidente, Winston -Chilote- Llenas y los demás directivos, así como a su ardiente fanaticada”.


ATLETAS A PREMIAR

El más importante dirigente de la ACDS, también se refirió al proceso de selección de los atletas de las distintas disciplinas que serán premiados, en el acto que volverá a ser auspiciados por la Cervecería Nacional Dominicana.

Sobre el particular, indicó que se están escogiendo los posibles galardonados, entre los que se encuentran personalidades que recibirán distinciones especiales.

Del mismo modo manifestó, que en estos momentos la directiva de la ACDS labora en la actualización del programa para la Gran Gala del deporte santiaguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario