Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 mar 2018

AL DEDILLO


 

Fiesta Dominicana.

 

Desde que el reloj marcó las siete de la noche. Empezamos a presenciar la premiación más importante del pueblo dominicano, la fiesta del arte y del espectáculo, hablamos del Soberano. Este año en su mejor versión.

 

Una entrega que sin lugar a dudas nos hizo prisioneros desde que inició la presentación en pantalla,  nos motivó a seguir valorando esta producción de calidad que pone en alto a la República Dominicana.

 

Novedades. Un Soberano que quedará en la memoria de cada uno de nosotros, más bien por rendir honor a la mujer dominicana, y por tratar este tema de crear conciencia sobre la agresión a la mujer.

 

Un dato que nos llama a la atención, cómo una figura que haya demostrado una conducta agresiva en su programa de  televisión, a una de sus invitadas,  es difícil entender que estuviera presentando un renglón.

 

En la trigésima cuarta gala, personalidades apoyaron la campaña ¨ Vestida de Confianza¨ en apoyo a las mujeres sobrevivientes de cáncer.

 

Majestuoso espectáculo que ha parido la República Dominicana, que premia el talento nacional, que nos llena de orgullo, de colorido, de emociones compartidas, y que nos hace merecedor de vivir una estupenda noche.

 

La Asociación de Cronistas de Arte Acroarte, y La Cervecería Nacional Dominicana, CND,  representantes de esta festividad, han dado un giro con esta edición, brindando la oportunidad al talento joven dominicano, que días tras días se capacita, ejerce el compromiso de innovar y que apuesta a su preparación.

 

Aplausos para estas instituciones y para su productor general por permitirnos disfrutar de una jornada exitosa, un magnifico escenario, actuaciones musicales sin desperdicio, y presentadores que, si, pasaron la prueba.

 

Ceremonia en la que vimos desfilar, artistas internacionales, diseñadores destacados, comediantes, músicos de nuestra tierra, bailarines, actores y actrices, productores de cine, teatro, y televisión, periodistas, locutores, comunicadores, peloteros, figuras de gran  trayectoria,  personalidades del arte, gente querida y admirada en este pueblo.

 

Un desfile  por la llamada alfombra roja, mujeres y hombres que han dejado  mucho que hablar. Para lucir elegante no es necesario mostrar tanto al desnudo. Aunque muchas  personas atinaron con sus vestimentas. Una celebración en la que  impregnó el brillo, los escotes y los colores.

 

Felicitaciones a los ganadores de la estatuilla en especial a los Santiagueros, productores, comunicadores y talentos. En Santiago hacemos televisión de calidad y responsable.

 

Hasta otra entrega

 

Que Dios les bendiga!       

 

Por: Johanna Benoit                             

 

 benoit181182@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario