Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 mar 2018

El Alfa alcanza 9.2 millones de reproducciones en YouTube en una semana




SANTO DOMINGO.- El cantante urbano El Alfa alcanzó un record de 9.2 millones de reproducciones en una semana en la plataforma YouTube, gracias a la pegada de sus temas “Ruleta”, “Raputin” y su nueva sensación “Lo Que yo Diga”.

De acuerdo a una nota de prensa, la razón principal por la que el artista ha conseguido esta dimensión se debe a su constante trabajo  y sus colaboraciones con artistas internacionales que ha beneficiado su trayectoria, al tiempo que gana seguidores de otros países como Argentina y Chile, donde el género urbano registra su mayor crecimiento luego de conquistar Colombia.


El Alfa, además,  se presentará  el sábado 31 de este mes  como una de las atracciones musicales de Semana Santa junto a Farruko y Noriel en “Imagine” de Punta Cana.

El artista  por igual sigue la fórmula de constantemente presentar nuevas canciones para no dejar decaer a sus seguidores ni que se distraigan con otros artistas por ausencia de material.

En su actuación en Imagine en Punta compartirá escenario con Farruko y Noriel con quienes ha hecho colaboraciones muy bien recibidas por sus seguidores y han aportado de manera significativa al movimiento urbano local.

Las boletas del evento están a la venta en Uepatickets,  CCN Jumbo,  Supermercados Nacional y BB Home.

No hay comentarios:

Publicar un comentario