Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 mar 2018

J Balvin piensa que las mujeres son felices escuchando y bailando reggaeton

J Balvin
Fuente: Globovisión/MDJG

El colombiano cantante J Balvin, expresó que “las mujeres son las que más consumen reggaeton, son felices escuchándonos y bailándonos”, anudado a esto dijo que él no criticó cuando el género música 'pop' estaba de moda, pues ha recibido como cantante música urbana.



El colombiano ofreció una conferencia de prensa para anunciar su presentación en la Arena Ciudad de México el próximo 26 de mayo, luego del éxito obtenido en sus dos conciertos en el Auditorio Nacional.

En su espectáculo, explicó, habrá sorpresas, artistas invitados, e incluirá en su repertorio, además de sus éxitos, sus composiciones recientes, entre las que destacan Machika y Ahora, cuyo video superó en una semana los 38 millones de visitas en su canal de Youtube.

J Balvin aclaró que no interpretará la canción oficial del mundial junto a Maluma, felicitó a México por el triunfo del director Guillermo del Toro, en los premios Óscar, gracias a su película La forma del agua, y aprovechó también para pronunciarse a favor de la igualdad en el mundo. “El talento no tiene género, raza ni color”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario