Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 mar 2018

LA INVASION NUEVO DISCO EL VAKERO DEL AMARGUE

El artista logró gran popularidad con el tema “Nadie Muere Motón” y esta ocasión viene con una bachata de corte social.

LA VEGA. El artista Dahian Cepeda conocido como “El Motón de la Bachata” estrenó su nuevo corte  “La Invasión” con letras y arreglos de su autoría.

 “La Invasión” pertenece al nuevo disco que produce el artista en el que además son incluidos los temas “Amor Injusto”, “La Llave de tu Swiche”, “El Maja Malo”, “Motón Merengue”, “La Cuca del Yaque” entre otras bachatas románticas o muy pícaras como caracterizan al artista.

“El Motón” se prepara para realizar una gira de presentaciones en territorio americano en el mes de mayo de la mano del reconocido empresario Marcos Casilla de la empresa Promy Music en la que tiene contemplado visitar los principales centros de diversión de New York, Providence, Boston, Staten Island, entre otros estados donde residen dominicanos  seguidores del artista y amantes de la bachata.

Desde sus inicios el cantante y guitarrista Dahian Cepeda retoma la esencia de la bachata tradicional y logró gran pegada con “Nadie Muere Motón” por su jocosidad y sencillez de sus letras.

El Vaquero del Amargue  se ha mantenido trabajando tanto en el país, como en Europa y Estados Unidos y con este tema ha logrado posicionarse en varias estaciones radiales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario