Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 mar 2018

Robert Liriano con nuevo tema

Robert Liriano con nuevo tema


Onelio Domínguez

Santiago
El merenguero típico Robert Liriano, mejor conocido como ‘el vip de la música típica’, estrenó en la radio nacional su nuevo corte promocional titulado “Ese tipo soy yo”, un merengue de sentido romántico, con toques modernos, que destila el sabor y la esencia de la música de tierra adentro.

La autoría del tema pertenece al cantautor brasileño Roberto Carlos; los arreglos musicales son de Anthony Noesy Espinal y Miguel Piano. Desde ya se escucha de manera insistente en distintas estaciones radiales de Santiago y la Región Norte de la República Dominicana, así como también se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales, redes sociales y medios alternativos para el deleite de los seguidores de ‘el vip’.

“Estoy sumamente contento por los resultados, muestras de cariño, infinidad de videos en las redes sociales y valoración positiva que hemos logrado en tan poco tiempo de difusión radial de ese tema, ya que se han realizado varias versiones del mismo, en otros géneros musicales, tales como: la salsa, el merengue y bachata. El hecho de que el público se identifique con la nuestra es una gran bendición”, expresó el artista cibaeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario