Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 abr 2018

El Jeffrey: “La música en este momento la está manejando Satanás





Por Richard Hernández
El merenguero El Jeffrey dijo que la música de hoy está dirigida por Satanás, por lo que entiende, estamos a tiempo, de “rebatársela” al mismo demonio.

Es por eso que el “Canta Lindo” está en un proyecto cultural que se basa en patrocinar lo dominicano junto a un movimiento en el que procura que artistas, gestores culturales, actores y miembros de los medios de comunicación se unan para realizar dicho sueño.

“La música en este momento la está manejando Satanás y tenemos que arrebatársela. Debemos vender los buenos valores que se están perdiendo en nuestra juventud, de nuestras mujeres, y este proyecto junto con la música que traigo viene a defender el patrimonio nacional”, argumentó.

En ese orden, aseguró que: “Estoy inmerso en un proyecto cultural que se basa en patrocinar lo nuestro, la música nuestra, la dominicanidad, empoderando a la gente joven. Muchos hablan de la cura, pero mi proyecto se basa en la prevención. Proteger a la gente joven y ayudarlos a desarrollar sus inquietudes en música, pintura, arte…, porque están pasando cosas desastrosas y nadie dice nada”, dijo en declaraciones a Diario Libre.

El Jeffrey afirmó que “vender los buenos valores que es lo que nos identifica a los dominicanos, y que si no nos empoderamos todos unidos tendremos que cerrar el país e irnos, porque la imagen de la gente joven, de la mujer de ahora y de la música, es desastrosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario