Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 abr 2018

Programa “Entre Amigos” se consolida con la llegada de Leina Tolentino


Por Prensa NEA -

Programa “Entre Amigos” se consolida en Santiago

 SANTIAGO.-“Entre Amigos”, programa de televisión que se produce en Santiago, se consolida con la integración de jóvenes profesionales de la comunicación social.

 Alberto José Pena Cabreja, mentor del espacio que se difunde por Teleuniverso (canal 29), informó que se incorpora al elenco la licenciada Leina Tolentino.

Además, intervienen la licenciada Brenda Sánchez, arquietecta Teresita Espinal, licenciadas Johanna Benoit, Carmen Laidy Peña Casilla Heliana Medina y Endy García.

Con relación a la licenciada Leina Tolentino, la más reciente profesional que se integra al programa, se destaca que es egresada de la PUCMM, donde obtuvo el título de licenciada  en comunicación corporativa.
“Tenemos  tres décadas en la  producción y presentación de a Entre Amigos, espacio que iniciamos en  Ondas del Yaque , luego se transmitió por 7 Cibao y ahora cumplimos  20 años en Teleuniverso, es decir, que la evolución ha sido nuestro norte”, afirmó Alberto José.

Y agregó “articulamos la información, el entretenimiento, la orientación y la tecnología en la realización de una comunicación constructiva al servicio de la sociedad”.

“Continuaremos afianzando la plataforma televisiva que cada tarde, a partir de las 5:00 p.m., presentamos por Teleuniverso, porque es un compromiso de orientar e informar a los televidentes con veracidad, actualidad e imparcialidad, ya que esa es la misión de la comunicación social”, afirmó Alberto José

Se recuerda que del programa Entre Amigos han participado profesionales de la comunicación como: José Madera, Juan Bonilla, Ignacio Guerrero, Rafael Escoto, Frank Espino, Marcos Martínez  ,  Grisbel Medina, Nelson Peralta entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario