Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 may 2018

Murió TotalBiscuit, una de las estrellas más importantes de Youtube




Fuente: Globovisión/BBCMundo/ADB
´´El popular críticos de videojuegos, John Bain, mejor conocido por su sobrenombre de "TotalBiscuit" y "Cynical Brit", murió a los 33 años de edad.

La estrella de Youtube tenía 2,2 millones de suscriptores en su canal en la plataforma de videos.

En abril se retiró de las críticas de videojuegos tras anunciar que el cáncer de intestino que padecía se le había extendido al hígado. En una extensa publicación en Reddit a principios de ese mes reveló que "no le quedaba mucho tiempo" y que su cáncer era terminal.


"Esta es probablemente mi última actualización sobre mi estado de salud", escribió.
"Mi cuerpo se volvió resistente a todas las formas de quimioterapia, según mi oncólogo. No hay nada que pueda hacer más allá de sobrellevar el dolor de la mejor manera posible", destacó Bain.

Poco después, un tuit en su cuenta oficial confirmaba su muerte: "John Peter Bain, 8 de julio de 1984 - 24 de mayo de 2018".



Bain saltó a la fama en 2010, cuando comenzó a publicar demostraciones y reseñas de videojuegos en su canal de YouTube.

Fue campeón de varios títulos pequeños independientes y produjo videos en los que compartía sus primeras impresiones sobre los nuevos juegos. También editaba listas de recomendaciones en la tienda online Steam.

Criticó abiertamente un gran número de videojuegos populares, señalando que muchos desarrolladores buscan maximizar los beneficios a expensas de la calidad del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario